lunes, 13 de junio de 2011

UNA PAGINA DEL DICCIONARIO

La letra  S

En la biblioteca de la casa esta guarda por que los usamos  poco. Este año tenemos que usarlo mas por niño el pequeño que esta en 3 de primaria.
Salón s. m. 1 Sala o local de grandes dimensiones en los que celebran reuniones o actos públicos con numerosos asistentes: Un Salon de actos. 2 En una vivienda, habitación principal en la que se suele recibir a las visitas y que sirve a menudo como cuarto de estar y comedor. 3 Establecimiento en  que se prestan determinados servicios: un Salón de belleza. 4 Exposición pública de carácter comercial, artístico o científico,que suele celebrare perentoriamente: El Salón del automóvil.
Estaba en el Salón limpiando con la aspiradora cuando Sono el teléfono conteste era el Seguro de Mafre al terminar de hablar con ellos,voy acabar a limpiar y escuche una voz llamando de fuera Souad, Souad, y me Somo al blanco es me vecina Sandra, me pregunta quiere pescado hoy( Samuel es el pescadero) tiene Sardina a ti te gusta mucho si gracia Sandra voy para bajo y compre el pescado.
Segui limpiando mi Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario