lunes, 13 de junio de 2011

EN CADENAMIENTO DE PELIS



Tras la terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns, el agente Doug Carlin (Denzel ) descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de que utiliza una sofisticada investigación máquina que permite algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
Washington
En el transcurso de la investigación, Doug se adentra en un ambiente en el que la tecnología de la imagen permite romper las barreras espacio-temporales al detalle. ¿No lo entendéis, verdad? Sin entrar en explicaciones físicas, os recomiendo que veáis esta película prestándole la máxima atención, porque si no es un poco difícil seguir el hilo.
¿Se pueden cambiar los acontecimientos que sucedieron hace 4 días? Jugando con el presente, el pasado y el futuro, disfrutad de esta interesante película llena de acción que a más de uno dejará con la boca abierta. Magistral la interpretación de Denzel Washington, con un argumento original que mezcla el thriller, la ciencia ficción, y lo policíaco para dar forma a una historia para nada lineal. No puedo evitar recordar la película El efecto Mariposa (y la 2), en el aspecto de poder regresar al pasado de alguna forma, aunque por supuesto los dos largometrajes son de carácter completamente diferente.
Con El efecto Mariposa podemos plantearnos (y esto también se puede aplicar a Déjà Vu) hasta qué punto puede repercutir en el presente el hecho de cambiar algun aspecto del pasado. Desde luego a veces es mejor dejar las cosas como están, porque siempre podemos meter la pata intentando arreglarlo, y ponerlo todo mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario