jueves, 14 de abril de 2011

EVALUACION

Por la segunda vez que tomo un curso de informatica como este clase el  meroje mucho gracia a RITA y a la escuela de padres y madres que estamos con el orientador MIGUEL ANGEL.
Nos reunimos las madres y padres dos dias cada semana martes y viernes de 9.30 a 11.30 aparte tenemos un descanso para el desajuno el cafe y la tortilla de patata la famosa tan bien una vez al mes nos reunimos en escuela de padre y madre en MAR DE PONIENTE.
En clase de informatica aprendo muy bien hasta que llegamos a poner nuestro coreo elctronico y bolg donde  nos comenecamos las compañeras y compañros .
Como dicho la escuela de padre y madre que es un ver al mes el viernes donde nos reunimos y hablamos de relacion y las vivencias con nuestoros hijos y familiares y las competencia a mi que me mucho combersar los pasamos de marvilla con RITA Y MIGUEL ANGEL y entre los compañeros  manifica es el mejor que me podia passar puntarme en este curso.
Los dos dia del curso es rato donde nos saca todo las edeas buena y las ganas de aprender passa el tiempo volando .
A mi prticularmente me gustaria si pedia indicar mas tiempo a la clase de informatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario