jueves, 3 de marzo de 2011

EL RUBIO CON EL PELO COLOR CERVEZA

Es verano el mes de Agosto nos vamos de viaje siempre la misma fecha enbarcamos para cruzar la fontera entre españa y marruecos. Entrando al puerto de algeciras enbarcamos y dentro del barco nos esperamosla salida del barco de lejos vimos un barco que estaba entrando al puerto de Algeciras nos llamo la atencion por que tenia muchos colores y encima del barco se veia un hombre muy alto y fuerte que tenia el pelo largo y rubio como el color de la carveza y como hacia mucha calor no llevaba una camisa puesta y tenia el cuerpo lleno de tatuajes y le digo a mi marido mira ese hombre como es y me dice mi marido es un barco ingles y al embarcar el barco salio el primero indicando al compañero la salida para sacar al camion que estaba lleno de caballos y me dijo mi marido esta gente se dedica a domar caballos y fue en ese momento cuando salio nuestro barco rumbo a Marruecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario